3 de abril de 2007

Y llegó la Semana de penitencia …

3 de abril de 2007
… o eso ha tenido que pensar Enrique Centella.

Vaya época que lleva el Coordinador Provincial de IU …, con lo contento que él estaba en la provincia haciendo pseudo-coaliciones con independientes para estar más cerca de la Diputación y llevar a la Sra. Cortés a su Presidencia … Ahora, llega su Candidata estrella y le mete a Rejón de golpe.

Rosa Aguilar, esa persona que como Aida (GH), habla de sí misma en tercera persona (recordemos: “La Alcaldesa dice …”, “La Alcaldesa hace…”) finalmente hace lo que ella quiere y ya sabes, si quieres ganar debes estar al lado del poder o eso es lo que ha debido pensar el Sr. Ocaña (y otros que actúan cual escudo para que nada toque a la Diosa que tenemos el privilegio de que nos gobierne).

Después de tantos meses y días y horas esperando la gran lista que iba a volver a gobernar Córdoba nos encontramos que IU NO da sorpresas a la ciudadanía, ya que el equipo que presenta con Rosa a la cabeza es el mismo que durante cuatro años ha mostrado ser estático, dejando a una Ciudad que aspira a la Capitalidad Cultural de 2016 sin propuestas coherentes, sólo actividades y actores que pasan y no se quedan para crear una verdadera atmósfera cultural.

Pues bien, como iba diciendo, Rosa e IU (por este orden) no han dado una sorpresa a la ciudadanía, más bien Rosa, está dando sorpresas a Centella, ese Coordinador Provincial que cree q tiene el poder en sus manos pero que su pose dictatorial, la que él cree de seguridad, no hace empequeñecer el halo de diosa que Rosa se cree tener.

Menos mal que tenemos opciones y que cuando llegue el 27 de mayo podremos pensar en otros nombres de izquierdas que piensen en equipo y no en una divinidad.

En fin, que vaya Semana de Penitencia y Pasión que le queda a los dirigentes de IU, pero que tenga claro Sr. Centella que Rejón se queda.

0 comentarios: