2 de mayo de 2007

Esto es lo que está pasando en Puente Genil y Córdoba capital

2 de mayo de 2007
En Puente Genil (Córdoba) lleva 8 años gobernando IU, cuyo Alcalde es el malhumorado Manuel Baena, igual que en Córdoba, donde encabeza el gobierno local la rafiofónica y televisiva Rosa Aguilar.

IU parece que tiene el don de esconder sus vergüenzas y darle la vuelta a las cosas, según a ellos le convenga, manipulando de esta forma la opinión pública.




Ellos y ellas, los de IU y los ahora llamados "Independientes de IU", que presumen de ser Democráticos y dialogantes, demuestran en muchos pueblos de nuestra Andalucía ser una fuerza dictatorial y cuya violencia verbal y de gestos hacia el resto de grupos políticos y de la ciudadanía que no están con ellos es cada día más evidente.

Sé que no se puede cortar a todos los dirigentes de esta Coalición con el mismo patrón, pero es cierto que en los casos que nos ocupan (y algún otro más que me viene a la mente) están utilizando todos los medios para ocultar la verdad a la ciudadanía, para no usar la información verazmente y para "neutralizar" la opción que puedan suponer otras fuerzas políticas.

Es indignante la utilización que hacen de los medios Democráticos para conseguir un sillón.

Yo creo que algunas personas pueden llegar a la enfermedad, a la obsesión por conseguir el poder, a la obsesión por derrotar a un contricante y por supuesto, llegado este momento se convierte todo en algo personal, creando en la persona que lo siente una sensación de ansiedad que la dirige hacia un objetivo que deja de ser político.

0 comentarios: