2 de abril de 2008

Mañana tomamos posesión.

2 de abril de 2008

En 2006 comencé con un Space donde subía mis fotos y aquellas cosas que creía de interés.




Cuando se me quedó pequeño pensé en crear un Blog y de ahí nació "Curiosidades desde la Izquierda".



Curiosiodades nacía para ser un lugar donde subir opiniones, pensamientos y, como su nombre dice, curiosidades, sobre todo políticas.


Curiosidades nació para ser un lugar donde encontrarnos los amigos y amigas de izquierdas para poder intercambiar ideas, por ello, tal y como indica su sobrenombre, quería que estuvieseis en la "Casa del Pueblo Virtual".

Después de las
Elecciones Generales y Autonómicas del 9 de marzo dejé que respirase el Blog, necesitaba un descanso ya que desde que lo creé nunca había tenido tanto movimiento y necesitaba cambiar de imagen para una nueva etapa.



Después de buscar y buscar una BTemplates elegí la que ahora veis y fui más allá solicité registro de dominio y otros servicios por medio de Jóvenes en Red, una iniciativa del Gobierno por la que los jóvenes pueden tener su dominio .es gratuito, así como otros servicios (estoy esperando respuesta :-]).



Como decía antes, Curiosidades desde la Izquierda tiene que cambiar para comenzar una nueva y apasionante etapa.



El 13 de enero os anunciaba que ya era oficialmente Candidata al Parlamento de Andalucía y después del 9 de marzo, la ciudadanía ha hecho que sea Diputada electa (en la foto salgo fatal, que le vamos hacer, salgo mejor en esta).


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!


Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



Estos días se leia por los Blogs las gracias de los compañeros y compañeras a todos y todas por el apoyo mostrado tanto a nivel Nacional como a nivel andaluz, pero yo me quiero centrar en todos aquellos jóvenes que el domingo 9 de marzo hicieron un pequeño esfuerzo y fueron a votar, entendiendo que son parte del sistema democrático de este país y que su opinión importa.



Curiosidades desde la Izquierda
continua como nació: un lugar de encuentro y donde opinar, pero, además, ahora es la ventana que una Diputada Andaluza abre del
Parlamento de Andalucía para que la ciudadanía opine y conozca el trabajo que se está llevando a cabo.






Además de encontrarme en esta Casa del Pueblo Virtual podréis seguirme vía Twitter o en Facebook.



Y para terminar no quería irme sin saludar :-]



Gracias a todos los compis de JSA - Córdoba por la campaña tan maravillosa, a los compis del PSOE de Córdoba con los que aprendes y te ries en los momentos más tensos, a mis compis de listas del Congreso, el Senado y sobre todo el Parlamento por su ayuda a "la nueva", a Pablo y Carlos por su confianza y a mis amig@s y familia por su apoyo incondicional.


__________


Actualización:



El jueves, 3 de abril tomamos posesión los nuevas Diputadas y Diputados.



Podeis seguir la sesión constitutiva vía twitter.



www.twitter.com/mernissi




0 comentarios: