9 de abril de 2008

Yo quiero estar en iCities

9 de abril de 2008

iCities


Hace unos días que tengo puesto en el Blog un botón como el que veis más arriba: es el banner de iCities.


Las Jornadas que van a tener lugar en
Candelaria (Tenerife - ejem ejem, ¿esto es para trabajar más agusto?-) , los días 9, 10 y 11 de mayo, están organizadas por Las Ideas y el Ayuntamiento de la Villa de Candelaria y van a girar en torno a los blogs, e-government y empresa.


El
programa de las Jornadas es apretado e interesante. Son unas Jornadas para escuchar y aprender mucho sobre participación digital, tanto en la vida privada como en la vida pública y, como no podía ser de otra forma, también, hay momentos para la diversión ... (ver abajo el momento Blogo Picón ;-])




Yo quiero ir!!!
mientras tanto sigo los avances vía
web y vía twitter.

0 comentarios: