13 de mayo de 2008

Hoy prometí mi cargo ante José Luis Rodríguez Zapatero

13 de mayo de 2008
Hoy ha sido un día de muchas emociones, conocer a muchas compañeras y compañeros en el Senado. Personas muy interesantes y muchos políticos y políticas conocidas pero no en persona.

Han sido muchas emociones en 10 horas que he estado en el Senado.

Uno de los momentos más emocionantes fue prometer mi cargo ante José Luis Rodríguez Zapatero y sus Ministros. No pude evitar cuando prometí y le di la mano a Javier Rojo, mirar a Zapatero y sonreirle (sonrisa de orgullo y satisfacción) a lo que él me respondió con otra sonrisa, que me ha sabido a gloria.

Momentos así son para la memoria individual.
Para mi memoria, también, se queda el momento en el que entré al Salón Plenos sola: lo miré, lo remiré, me intenté decir a mí misma que estaba allí y que en una hora estaría sentada en un escaño, pero parecía increible (la emoción a veces sobrepasa a una).

He paseado y me he perdido (cosa habitual sobre todo si eres novat@) por los pasillos del Senado y muy recomendable: la Biblioteca del Senado.

Para finalizar la jornada hemos constituido las Comisiones en las que estamos cada uno. Yo estoy en la Comisión de Ciencia e Innovación, en la Comisión de Cooperación Internacional y en la Comisión Mixta de Drogas.

Por hoy no puedo decir mucho más, debo procesar la información porque como decía al principio: han sido muchas emociones y condensadas
.


P.D.: Sabéis que me podéis seguir por TWITTER.

17 comentarios:

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Y yo que te he visto en la tele. Debe ser emocionante, incluso yo me he emocionado al tomar posesión el año pasado en el ayuntamiento, ¡y después de siete veces prometiendo el cargo!.

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Shevi es muy muy emocionante, por ponerle una palabra, porque hay cosas que las palabras se quedan cortas, sé que me entiendes.

Estar en el pueblo de uno es la caña.

Besotes para los guadiateños y belmezanoooosss!!!

mastropiero dijo...

Enhorabuena compi

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Gracias salao :-)

Picalcan dijo...

Enhorabuna. Se ve que estás contenta en la Villa de Madrid. Espero que todos los días de estos cuatro años te sean tan eomcionates como éste. Será la prueba de que te gusta tu trabajo. A partir de ahora suerte y que te dejen trabajar, que seguro que nos ira bien a todos.
Besos desde el Guadiato.

María Waleska dijo...

Enhorabuena compañera. Ahora, a dejar bien alto el pabellón. No me cabe ninguna duda.

Anónimo dijo...

Imagino lo emocionada que estabas y estás porque a mi me lo transmites. Me alegro muchísimo por tí. Te lo mereces, Fati.
Un besazo

Unknown dijo...

Felicidades Fátima. Desde Juventudes Socialitas de Montilla queremos mandarte todo nuestro apoyo para que esta etapa como senadora sea todo lo satisfactoria que seguro esperas.
Un besazo y a cuidarse!

Anónimo dijo...

Me había enterado por cosas que cojo aquí y allí. Ha sido estupendo tener un sitio donde mandarte un saludo, un beso, un abrazo, todas las felicitaciones posibles, todo el orgullo que me haces sentir, como compañera y amiga, y, ante todo, es estupendo que nuestro proyecto de ilusión, trabajo y esfuerzo por este Partido nuestro, se haya echo realidad contigo. Es un descanso saber que te tenemos ahí, que la Agrupación de socialistas belmezanos, está dando sus frutos y que otr@s pueden seguir tu ejemplo. Suerte, aprende de todo y de todos y crea escuela de socialistas allí por donde pases. Vaya, ya están aquí las lágrimas!!!. A por ell@s, que tú vales mucho!!!. Un beso. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Supongo que pocas más que añadir: pero ya sabes que te deseo lo mejor en estos años que vas a estar de representate en el Senado.
Y como soy mucho de escribir y éste medio es fabuloso ya te iré diciendo lo que crea conveniente conozcas.
Un beso y toda la suerte del mundo.
paco lozano rivera
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Muchas gracias a todas y todos. De verdad, que la palabra "gracias" se me queda pequeña para describiros lo que suponen vuestros comentarios.

Mª Carmen ... un beso amiga :-) Me gusta mucho que estés.

Anónimo dijo...

Oye, que cuando no tengas sueño o no tengas nada más importante que hacer (en tí lo dudo), estoy en cabanillas_carmen@hotmail.com. Me gustaría mucho escribirnos cosillas. Un beso. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Desde Madrid, mi lugar de residencia,mi mas sincera enhorabuena por tu nombramiento.
Me alegro doblemente, por que eres belmezana y por que eres mujer.
Ya es hora de que ocupéis los puestos que vuestra preparación merece.
Manuel Caballero Rivera

Anónimo dijo...

¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!! Mujer, belmezana, socialista y en lo mejor de la política. Muchísimas felicidades,un trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa y ahora a disfrutar, a hacerlo con entusiasmo y demostrar que la que vale, vale. ¡Mil besos!

*Por cierto: me he tomado la libertad de agregarte a mi blog =)

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

La Ranita Peregrina!! jejejeje que nick más originá ... wapa!!!
A ver si nos vemos :) ah!! graciasss!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañera.

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Pablo, reinvindico una visita a tu pueblo :-)