3 de julio de 2008

Este fin de semana estaré en el 37 Congreso del PSOE

3 de julio de 2008
Mañana tempranito salimos la Delegación de Córdoba hacia Madrid.



Va a ser un Congreso muy emocionante donde vamos a debatir propuestas que la sociedad demanda y, además, se está haciendo un especial esfuerzo por transmitir todo lo que vaya pasando en el Congreso por las tecnologías de la información y de la comunicación.

Además, de la web del PSOE, del 37 Congreso o la iPSOEtv, se ha creado un perfil en Twitter, Plurk, se ha abierto un Blog o un canal en YouTube de los CiberVoluntariosProgresistas y un perfil en Tuenti. A todo esto le sumamos los bloggers y tuiteros que van a estar acreditados para el Congreso.

Este fin de semana va a ser muy especial a nivel orgánico, pero, también, voy a tener oportunidad de conocer en persona a compañer@s bloggeros y tuiteros como:

César Calderón, Ana Concejo, Pablo Pando, Jorjuco, Donaire, Ruth Carrasco, Carlos Hidalgo, Raúl Pleguezuelo, Diego Cruz, Alberto Ginel y algunos otros que seguro que se me pasan.




Como bloggera y usuaria de redes sociales, he dejado para este Congreso estrenar un tablet pc :-) así que me voy a Madrid con mi mini-portátil nuevo!!! :-D

2 comentarios:

Alberto Ginel Saúl dijo...

Estaré como voluntario :) A ver si tengo la oportunidad de saludarte.

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Ojalá nos veamos!!!
Hay compañero de Córdoba que también está de voluntario. Se llama Mario.

Nos vemos en el finde!!