13 de septiembre de 2008

Con todo el corazón!

13 de septiembre de 2008

Foto de Familia
Cargado originalmente por Mernissi
Todos los años, del 7 al 11 de septiembre se celebra la Feria de Belmez, y todos los años, en la Agrupación del PSOE - A de Belmez se ofrece una copa a sus militantes, lo que hace que podamos reencontrarnos muchos compañeros y amigos.
Llevo dos años sin vivir la Feria de mi pueblo como a mi me gusta ;-) El año pasado por motivos personales y este año por trabajo. Aún así, el día 11, estuve con mis paisanos en la Copa de la Agrupación y me dieron una gran sorpresa, una sorpresa que me ha emocionado profundamente: me regalaron una lámpara minera para que la lleve conmigo.

De verdad, amig@s y compañer@s que me emocionasteis, que me emociono y que me es imposible explicar con palabras lo que es para mí el detalle que tuvisteis conmigo.

Gracias de todo corazón!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cansas, nadie te hace comentarios, desde luego... así llegastes y esto te has convertido. Saluda por lo menos a quienes hemos sido tu familia y no a los que ahora propones.

Mernissi dijo...

Bueno, esto de los Anónimos es lo más socorrido ante la falta de valor.

Vamos a ver, no no me canso de tener un Blog.
Este Blog lo comencé con mucha ilusión y lo mantengo aún con mucha ilusión.
Un Blog no es sólo para aumentar el ego de las personas por su seguimiento, también, es un diario y una forma de expresar ideas y opiniones, y te aseguro, que hay personas que se pasan para verlo. Entre ell@s tú, a propósito.

Al respecto de que nadie haga comentarios.
Verás lo bueno que tiene un Blog es que sus lectores pueden o no hacer comentarios, es más, tengo habilitados los Anónimos, por lo que personas como tú se pueden escudar en esto para escribir sandeces.
Respondiendo a la libertad de expresión, te he publicado el comentario, aunque no aporta nada, sólo que tú te quedes a gusto dejando un comentario que responderá a una pataleta que no entiendo, ni sé el motivo.

No sé si te has dado cuenta que este es un Blog PO-LÍ-TI-CO, no personal, por lo tanto, no voy a responder a chorradas que muestran tu desconocimiento hacia mi persona.

Observo que no conoces el concepto de “Familia Socialista” a la cual pertenezco como militante del PSOE, y a la que pertenecen tod@s y cada uno de los militantes de este Partido.
Esto no es proponer una nueva familia, esto es un concepto y algo que va unido a los ideales políticos, los cuales comparto con miembros de mi familia, a la que se ve tú conoces.

Por otra parte, dices que salude a los que fueron miembros de mi familia. Esos miembros, que no sé quienes son, me pueden saludar a mí también, es más, dice bien poco a vuestro/tu favor, si me has visto y no me has dicho nada, para luego, escudarte en el anonimato en un Blog.

Para terminar, observo que no me conoces y me da pena que utilices un foro como este para intentar dibujar una personalidad que no es la mía, amparándote en un anonimato, que lo único que hace, es dejar ver la poca credibilidad que tienen tus palabras.

Anónimo dijo...

Fátima, si me admites el consejo, te recomiendo que no autorices más comentarios de un "troll". Yo tardé mucho en tomar la decisión y ahora me alegro.

En mi blog la mayoría de los comentaristas discrepan de mí y ésa es la gracia del blog, pero andar con insinuaciones aprovechando que eres una persona pública se pasa de lo aceptable.

El blog es tuyo y no de los anónimos. Córtales de raíz porque haciéndolo no restringes la libertad, sino que la posibilitas para todo el que quiera comentarte algo con seriedad.

Rosario Colombres dijo...

Ni caso al anónimo. A mi me encanta tu blog y si no dejo comentarios es por mi falta de tiempo y mi poca facilidad de expresión. Un besazo para ti.

MARIO TORRALBO dijo...

Desde luego, si hubieses sido alguna vez de su "familia". no irías con tanto rencor

Anónimo dijo...

Hola, guapa!!!. Soy de la misma opinión que los comentarios anteriores. Sabes que no somos santo de la devoción de much@s y van a aprovechar cualquier medio para darte patadas en el estómago como sea y cada vez que quieran, unas veces como anónimos otras usando tu nombre, en fin, de todo nos estamos acostumbrando a ver. Pasa y ni contestes, no entres en un círculo vicioso de ataque-contraataque, porque de sobra te conocemos y tú, las batallas las haces limpiamente y a la cara. Un besito. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Unknown dijo...

weee! cómo me alegro que los paisanos de uno le den a uno un homenaje! Enhorabuena fati :D
respecto a esos comentarios, tú ni caso, porque como dice Mario si de verdad fuesen tu familia y tuviesen el placer de mínimamente conocerte no se dignarían a decir eso. Un beso y un abrazo :D

Antonio Jesús Cobos dijo...

Yo no pude estar, pero te doy el beso desde aquí.
Por cierto. PEAZO de BLOG!!!!
Ah!!! Y no te canses nunca.