9 de noviembre de 2008

La radio 2.0

9 de noviembre de 2008
Hace un tiempo que estoy siguiendo algunos podcast, entre ellos el de la Aspirante (web y twitter de @sblanco) y Enreda2 (web y twitter).

En el III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo, uno de los talleres que se llevaron a cabo, fue "Podcast. La Radio 2.0 en vivo", en su descripción aparece:

Grabación en directo de Enredados. La Radio de la Blogosfera

El viernes 31 por la tarde se grabará en directo Enredados. La Radio de la Blogosfera, en una de las salas de la sede oficial del Congreso. Es un programa de radio que se emite en Cadena SER-Radio Guadix y que luego se cuelga enwww.periodistasdigitales.es. Ha comenzado este otoño su tercera temporada y ha grabado más de sesenta programas dedicados a Periodismo e Internet.

La asistencia a la grabación y al taller es gratuita y participarán:

Jesús Javier Pérez, director de Enredados.

Javier F. Barrera, productor de Enredados.

Sebastián Forero, columnista. Autor de La Brocha Digital.

Durante el Congreso tuve la oportunidad de conocer y saludar -entre otr@s much@s- a JJPerez (blog y twitter) y a Alicia Baidal (blog y twitter) y ambos participan en este taller.
A JJ le he escuchado en los podcast de Enreda2 pero a Alicia no había tenido oportunidad y ha sido todo un descubrimiento.
La radio una de las cosas que tiene es que te trasporta a mundos paralelos, generalmente satisfactorios, en los que te evades y es cierto lo que dice Jauregui en el podcast, que la radio forma parte de nuestros momentos más íntimos (eso también lo hablé con David Martos -blog y twitter-).
Bueno, os dejo el podcast de Enreda2 que hicieron en el III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo.

FELICIDADES!!!



Descargar | Feed | iTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida, amiga!!
Enorme fichaje para lasIdeas. Eras la estrella que nos faltaba
Un beso fuerte

Mernissi dijo...

Gracias Chiqui!!!
Un besazo