15 de diciembre de 2008

II Premio "Enrique Padrós" al mejor Blog Político (segunda parte)

15 de diciembre de 2008

A principios de mes los miembros de LasIdeas anunciabamos la convocatoria de los II Premios "Enrique Padrós" al mejor blog político, pues bien, ya ha llegado el momento de proponer al jurado los nominados.

Os recuerdo que había dos categorías. Para la primera, mejor blog político, he tomado en consideración las propuestas hechas en el Blog, pero creo que el impulso que le está dando a esto de la política 2.0 Patxi López es importante, además, de hacer todavía más interactiva su participación en la red por medio de los últimos videos con los que ha contestado preguntas de todo tipo haciendo su labor más cercana.Igualmente, Patxi participa activamente en redes sociales como Twitter o Facebook.


Para la segunda categoría, al mejor blog político para un "no profesional" de la política, lo tengo muy dificil. He mirado mis feeds y he decido proponeros estos:

14 de abril. Espacio para el desahogo y la reflexión.
Fue uno de los primeros blogs políticos que encontré cuando empecé a investigar en esto de la blogosfera política, entre otros que no puedo nominar porque son miembros de LasIdeas.

e-Xaps. Partidos Políticos e Internet. Blog donde se analizan las herramientas de marketing y el uso que hacen de Internet los partidos políticos y sus candidatos en campaña.
Este es el blog de Xavier Peytibi que nos hace unos analisis del uso de herramientas 2.0 u otras muy interesantes, mostrándonos que hay una nueva forma de hacer política.

La Trinchera Digital.
Que pena me dió el día que lei este post en el que el creador de Periodismo Incendario se despedía. Era uno de los blogs políticos que tenía esa ironía que engancha. Pues bien, Manolo Rico ha vuelto a las trincheras.

0 comentarios: