17 de enero de 2009

Sobre Gaza

17 de enero de 2009



Andrés Milleiro ha podido entrevistar a Alberto Arce durante dos minutos, pero antes en su blog nos deja el correo electrónico que le envió hace unos días:

estoy bien. en estado de shock. al igual que un millon y medio de personas, hemos decidido quedarnos. no hay periodistas europeos para contar la masacre, deliberada, anunciada, conocida, masticada, consultada y realizada con el beneplacito de todos nuestros gobiernos. toda la noche han seguido bombardeando. hace 10 minutos otra vez, es aleatorio. es un golpe de estado cruel contra un gobierno democraticamente elegido. la franja, encerrada durante dos anos, sin medicamentos, ni electricidad, ademas es masacrada desde el aire. hoy no tenemos agua. desde hace una semana no hay pan. los periodistas estan bloqueados al otro lado de la frontera.

quien quiere seguir siendo complice de Israel. un saludo a moratinos desde Gaza. ayer en el telediario de tv3 en directo, me cortaron. seguian insistiendo en mentir. no es un ataque contra hamas. es un ataque contra un millón y medio de civiles. indiscriminado.



[Visto en Netoratón 3.0]




Luis Solana dice:

Aquí los dos bandos se han equivocado. ¿Por cansancio político? Puede ser, pero han actuado de tal forma que han excitado todas las peores reacciones.





A mí, sólo se me ocurre decir:

2 comentarios:

Toni Soler dijo...

A mí también, solo se me ocurre decir, EXIGIR, la PAZ

quierosercomoamelie dijo...

Yo también he puesto la entrevista en mi blog. Es que es muy espontánea y por eso impacta más, verdad??.

Pienso como tú, por encima de todas las causas y demás, tiene que pararse ya.

BSS!!