29 de marzo de 2009

Fe y aborto

29 de marzo de 2009
¿Qué dirán aquellos que están en contra del aborto porque, según ellos, el óvulo fecundado ya es una persona, ante este artículo?

3 comentarios:

Rosa Roja dijo...

el aborto... y la fe... "con la iglesia hemos topao" Ya esta bien de que sus voces tengan tanta resonancia. Volvemos a lo mismo en el trasfondo, las mujeres necesitamos de una figura masculina para poder vivir, de los inutiles que somos, menos mal que la iglesia se preocupa por nosotras y nos dice como tenemos que actuar...

Cada mujer debe decidir lo que haya dentro de ella, donde y cuado aparece la vida deberia de importarles menos a estas personas, ya que en muchos paises y continentes personas claramente vivas se mueren dia dia que se preocupen por ellos y no se gasten el dinero en estas "magnificas" campañas.

Picalcan dijo...

Me parece correcto que desde la iglesia estén en contra del aborto. Como lo deben estar en contra del divorcio y en contra del matrimonio homoxesual. Asi que ellos ni aborten, ni se casen ni se divorcien. A los demás que nos dejen hacer lo que queramos. Hasta ahora nadie les ha dicho a ellos cómo y cuando deben rezar.

Anónimo dijo...

Está muy bien el artículo.
Muchas gracias :)