25 de abril de 2009

Icities09: Mesa Turismo 2.0

25 de abril de 2009
En estos momentos se sigue desarrollando el IcitiesLab1 sobre creación de blogs, que está impartido por @jfrechin y @jlprieto.

En Icities09 aunque estés en alguna actividad paralela puedes seguir el resto de las mesas por medio de streaming o de Twitter y eso es lo que yo he hecho con la Mesa de Turismo 2.0. Así que aquí les dejo algunos tuits que me han parecido de interés:

Netoraton@pedroanton en #icities. los buscadores generalistas como google comienzan a dejar de aportar valor a mercados como el turistico

juanlusanchezAnte la abundancia de información, los buscadores temáticos permitirán poder encontrar lo que queremos sin ruido anecdótico #icities

xllinares#icities @pedroanton, hablar de captar necesidades de clientes y adaptarse a ellos. ¿No es esto 2.0?

mmeida: #icities @pedroanton: estar donde está el cliente ya es un concepto 2.0, especialmente si hablamos de YouTube y otras herramientas 2.0

RT @antonimanchado #icities @pedro_anton:la publicidad tiende a convertirse en informacion y el modelo de negocio de Google es la monitorizacion del usuario

xllinares: #icities @toniroig fuera de contexto: 'los internautas somos infieles por naturaleza

Antonimanchado: #icities @toniroig la innovacion exige la participacion y colaoracion privada para ser efectiva

antonimanchado#icities hay de repensar las estrategias de promocion turistica. Por favor que alguien se lo explique a los consejeros de turismo!!

haripako: #icities restauración-turistica está desfasada, pero también hay que pensar que el negocio cambia y se globaliza aún más..

antonimanchadoCreo que las empresas e instituciones deben esforzarse en usar la red para fidelizar a sus clientes (turistas)#icities

pedro_anton: #icities Edu Williams Cada turista configurara su propio destino turístico. Buena definición!!!!

0 comentarios: