16 de mayo de 2009

¿Eres una fresca?

16 de mayo de 2009
El audio que os dejo es de la Presidenta de ADEVIDA.

Juzguen ustedes mism@s ....

5 comentarios:

Carmen dijo...

Sí, porque prefiero ser una fresca y que me añada a la lista de fulanería a tener la calentura mental que hace falta para hablar así. Pero y ésta, ¿de dónde sale? Imagino que de la caverna al mitin. Si acaso pasaría por misa entre medias...

Franesco dijo...

Pobre mujer... Se hace unos líos importantes, mezclando el aborto con el sexo. Se retrata al decir: “Los hombres, lo que quieren, parece ser, es que todas las mujeres sean frescas”... ¡Ya sabía yo que también nos iban a culpar de que nos gusten las mujeres de verdad, en vez del beaterío!

No haré bromas machistas sobre el asunto, porque está feo, pero me da que esta señora lo que echa en falta es algo más de acción. ¡Menudo hambre debe de haber pasado toda su vida!

Carme Sànchez Martín dijo...

Es más de la misma teoría de siempre: las mujeres sólo podemos ser vírgenes o putas. Dicotomía superada, afortunadamente, por muchas o muchos hace tiempo...aunque queden reductos com el ejemplo.Cuanto trabajo queda todavía...

Alberto Juesas dijo...

O vírgenes o Putas...es lo de siempre. Lo increible es que semejante especimen sea presidenta de nada, no debería de serlo ni de su comunidad de vecinos, con ese tono de ira y de odio, que le pica???...sea lo que sea, que se rasque!!

Minipunk Arias dijo...

Fulana, en la entonación de esta señora, se refiere a aquela persona que intercambia servicios sexuales por dinero y que, para nada guarda relación con el hecho de que una persona aborte o no.
Las personas que hablan de algo que ignoran o que realmente no saben lo que ignoran son denominadas como necios/as.