18 de julio de 2009

Hoy es 18 de julio, ¿y?

18 de julio de 2009



4 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Hemos coincido en hablar de lo mismo en nuestros blogs.Nuestra memoria roja no debe olvidar la tragedia en la que se vio envuelta Espña con golpistas fascitas.
Recibe un saludo
Felipe

Raquel Valle dijo...

Franco no instauró una dictadura sino el miedo permanente en el alma de muchas, muchísimas, personas que hoy día siguen sintiendo su corazón atenazado por el mismo miedo y por lo doloroso de los recuerdos que aquella etapa en la historia de nuestro país dejó.
Aunque el dolor no termine por desaparecer, las cicatrices de toda una vida pueden parcialmente ocultarlo y hacer fuerte a esa generación maltratada por el pánico de poder morir por una ideología, por un sentimiento político, por una forma distinta de ver las cosas.
Poco a poco, todos los miles de muertos olvidados en las cunetas serán reconocidos y enterrados como cualquier otra persona merece. Porque no hay peor condena para un ser humano que no poder enterrar a alguien a quien ha querido; eso es un sentimiento primario, casi tan antiguo como el mismo Hombre.
Tarde o temprano ese dolor y esas heridas ocasionadas podrán cerrarse.
Nuestros muertos descansarán en paz y en paz vivirán los herederos de su legado.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo no se debe olvidar todo el daño que hizo a España este dictador y se que mi abuelo no esta en la fosa de la que hablan pero si en alguna colina donde lo mataron estos perros a el y dos vecinos mas del pueblo. Yo como nieto pido que no olviden, estoy muy lejos de mi pueblo y espero algun día poder ir a mi tierrea para saber donde esta mi abuelo.-

Anónimo dijo...

Caudillo para la desgracia de ESPAÑA, y por la gracia de dios manda cojones,tiene que saltar en la tumba este asesino de la humanidad como pudo vivir tantos años con tantos miles de asesinatos ha sus espaldas,
la mejor noticia la dio ARIAS 40años tarde, jamas vi tantas personas celebrando una muerte con champan ,aun tenemos jentes de esta calaña jodiendo el pais , cuidao con los trajes de camp los bolsos de RITA EL Jaguar de Mato
los sueldos de Alvaro de la cruz,hermano del tesorero,toda esta basura en un pais demogratico
ha esta calaña los perdona dios
estos presuntos politicos para la sociedad es peor que la lepra,el poner todo en la misma pajina
dedicada al TIRANO es solo para no separar esta semilla puesto que se trata de la misma podridumbre.

QUIERO FELICITAR DESDE AQUI AL SR MANDELA POR SUS 91 AÑOS POR LA LUCHA CONTINUA QUE EJERCIO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD AUN RECUERDO TODAS LAS MANIFESTACIONES EN LAS QUE PARTICIPAMOS DURANTE AÑOS CON EL PARTIDO SOCIALISTA FUE OTRA INJUSTICIA NO PODEMOS DISTRAERNOS NI UN SEGUNDO VIVA LA LIBERTAD Y EL SOCIALISMO.

DAGUETE