25 de agosto de 2009

Estuve sin Twitter temporalmente ...

25 de agosto de 2009
Hace un par de semanas escribía un post en el que os contaba que, posterior al ataque de Twitter, me había encontrado un mail de ellos diciendo que tenía que resetear mi password, ya que mi perfil se había visto comprometido.
Como lo hice varias veces y no conseguí nada, a modo de grito y denuncia escribí el post, porque no había forma de acceder a mi cuenta y, es más, ni pude hacerme otra cuenta (por lo menos asociada al mail que tengo el perfil de @Mernissi).
Después de enviar varios correos al servicio de ayuda de Twitter, tal y como ellos, también, me indicaban, decidí que mientras me respondían, estaría un tiempo sin intentar resetear la password, ya que pensé que el problema de que no aceptasen mi nueva contraseña podría ser debido a que Twitter aún no se había recuperado.
Así estuve algo más de una semana...
De repente un día me senté, reseteé mi contraseña y pude volver a usar mi cuenta....

Hoy me he levantado con lo que se supone que es la respuesta a mi último e-mail enviado al servicio de ayuda de Twitter, y me cuentan:


Vamos, dónde me tengo que dirigir en caso de que tenga alguna cuestión sobre su servicio, cosa que hice varias veces durante esos días y qué es Twitpic.
Entiendo que el sentido de este e-mail es recordarme que si tengo algún problema puedo acceder a ellos mediante su servicio de ayuda, el cual parece que funcionó, ya que el último correo que les envié era para mandarles algunos datos concretos que me solicitaban en otro mail.


En definitiva, después de todo no he perdido mi perfil y parece ser que el Servicio de Ayuda de Twitter funciona... claro, que espero que no lo tengáis que comprobar ;-)

0 comentarios: