30 de agosto de 2009

Tú canción del Verano 2009

30 de agosto de 2009
El verano es una estación especial: el calor, las vacaciones, conocemos a gente nueva, nos reencontramos con amigos y amigas, el amor de verano, .... y seguro que todo esto lo viviremos acompañados de música, música que se nos quedará en nuestra mente y que nos evocará un dulce recuerdo de nuestro verano.

Todos los años se habla de la canción del verano pero esa es la que, normalmente, tiene detrás una importante campaña de marketing y, desde este post, quiero hablaros de la canción (es) de mi verano 2009 y preguntaros:

¿Cuál es tú canción (es) del verano 2009?


Ondina.
Disco: Despegar.
Canción: Fuera de aquí.



Vetusta Morla.
Disco: Un día en el mundo.
Canción: Copenhague.



Ragdog.
Disco: Nada más.
Canción: Nada más.



Wagon Folk.
Disco: Wagon Folk.
Canción: La mejor noche de mi vida.



Alguna faltará, incluso, alguna canción en otro idioma pero eso ya os lo dejo a vosotros...

Espero que hayáis pasado un feliz verano 2009.


Paseo por la playa de Gijón from Mernissi on Vimeo.

5 comentarios:

Vicente Lera dijo...

Menos mal que no has puesto la dichosa canción de Baute como una de las canciones del verano, porque estoy hasta las narices !! xDDD. Ragdog y Vetusta Morla están muy bien, pero creo que la canción del verano está entre Rap das armas o Pitbull, o para que me entiendas mejor... el Parrapapapa o el one, two, three, four...uno, dos, tres, cuatro. xDDD.

Cartier dijo...

La verdad es que un placer ver a Vetusta y especialmente a Ragdog. A pesar de que han tenido ayuda gracias al sello movistar, mucha gente todavía no conoce a estos gallegos. Realmente recomendables, especialmente en directo. Y lo digo porque he tenido la suerte de verles varias veces :)
Además, son muy majos.

Pero para mi, la canción del verano no es esta (que son graaaaaaandes canciones)y sí esta de Jason Mraz. Lo tiene todo: ritmo, letra, estilo...
http://www.youtube.com/watch?v=LYhrYHmUPn0

Ser (o no ser) dijo...

Aprovecho esta ocsasión que se brinda para hacer saber las dos canciones que andan rondando por la cabeza este verano: En < modo Chiringuito >: Billie the Vision and the Dancers - Summercat http://bit.ly/Toda3
y en < modo distortion > "Dizzee Rascal y Armand Van Helden - Bonkers" http://bit.ly/9ctaB

Aunque la canción que no he parado de escuchar este verano es de 1966... http://bit.ly/o1rDK

Todavía queda un día !! XD

Unknown dijo...

He estado bastante desconectado de la radio, y casi del mundo, durante este verano. Supongo que la canción que más voy a recordar es el tema de Postal Service, Such Great Heights.
La conocí en primavera en casa de un amigo y aún no me he despegado de ella.
Es un disco que tiene unos años pero si tengo que elegir una canción con la que identificar mi verano, es esta.

El link: http://www.youtube.com/watch?v=hMOkfI7wCrI

Kuikailer dijo...

@sebastian:

Pues gran gusto que tiene su amigo y vuesa merced con Postal Service. Sírvase en hacerse con "We will become silhouettes", que fue, sino recuerdo mal, la primera vez que sacaron la cabeza de entre tantos otros de la música electrónica en la BBC.

Un saludo