15 de noviembre de 2009

TweetDeck para Iphone, un cliente de Twitter muy mejorado

15 de noviembre de 2009
Desde que tengo el Iphone, he utilizado alrededor cuatro o cinco clientes para Twitter pero el que más me convenció, por un tiempo, fue TweetDeck.
Con
TwetDeck puedes saber los tuits que no tienes vistos y te avisa si tienes algún reply, DM o bien, las actualizaciones que haya bajo el uso de un hashtag. Además, en el caso de que haya algún tuit que quieras enviar por correo, puedes hacerlo, de tal forma, que te envía el tuit completo pudiendo recordar, posteriormente, quién lo tuiteó.

Aunque estaba bastante contenta con este app tenía un problema importante y es que para acceder a cualquier dirección no se iba a Safari, por lo que tardaba bastante en cargar, con lo que al final, tenías que irte a
otro cliente. Por esto, porque comenzó a fallar y porque Echofon me empezó a gustar más, dejé de usarlo, hasta que hace unos días apareció la versión 1.1.1.
Esta versión contiene mejoras que, desde mi punto de vista, TweetDeck sea, hoy por hoy, uno de los mejores clientes de Twitter para Iphone.

Algunas de esas mejoras son:



El teclado se puede poner horizontal, de tal forma, que la aplicación se adapta a una de las importantes modificaciones que sufrió el software del Iphone.


Se puede hacer un reply a todos los tuiter@s que aparezcan en un tuit.


En la versión anterior en la ventana de DM aparecía, también, botones para hacer "Reply" lo que llevaba a que hubiera equivocaciones. Ahora, sólo se puede contestar el DM o mandar éste por e-mail.



Los hashtag se almacenan y se pueden añadir directamente al tuit.



Y, la última mejora que quiero resaltar, es el botón que se ha añadido para poder ver los links desde Safari, solucionando el principal problema que le veía a este app.


Cómo decía al principio, creo que este cliente es uno de los más completos para Twitter, aunque siempre podemos decir que le falta algo y para mí es un servicio para acortar los tuits, como puede ser TwitLonger.

0 comentarios: