11 de abril de 2007

Rosa Aguilar, Díaz de Mera y las migrañas

11 de abril de 2007
Según la Wikipedia la migraña es:

La migraña {del griego hemikranion 'un lado de la cabeza'} es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre.

Yo creo que así se sienten (con recurrentes y fuertes dolores de cabeza) Centella y Rajoy ante lo que están sufriendo por Rosa Aguilar y Díaz de Mera, respectivamente.
Recordemos:

Por un lado, Centella decía que Rejón no iba a estar en la Campaña con Rosa Aguilar:

Centella ve «impensable» e «imposible» que Rejón vaya a coordinar la campaña de Aguilar

Y por otro, Rajoy decía que:

... "nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA".



Si esto fuera "Quiere ser millonario" estos dos concursantes ya se hubieran ido a su casa, porque desde el principio no han acertado ninguna.

Vayamos por partes ...

Rejón se queda con Rosa, a pesar de lo que IU-PCA quieran, ya que ante la Divinidad Cordobesa nadie puede ir en contra, es decir, ella cree que su imagen supone unidad ante los criterios y las opiniones.

Creo que Joaquina Rosa Aguilar Rivero que ha olvidado que por encima de todo, en los Partidos de Izquierdas, debe primar la opinión de sus militantes y esta Señora se ha endiosado, llegando a insultar la opinión que hay en las filas de SU Partido y a minimizar los problemas internos que hay en SU Partido, siendo ella participe de la creación de éstos.

Lo que no me extraña que si se comporta así con sus propios compañeros de Partido que no hará con la gente de la calle, es decir, si ella hace todo por seguir en la cabeza de lista con SUS nombres, ¿que no hará ante la ciudadanía para que la siga votando?.

Cambio al otro tema ...



Este Señor de barba es el afamado Díaz de Mera.


Agustín Díaz de Mera, actual Europarlamentario (im)Popular, fue el último Director General de la Policía durante el Gobierno del PP y cuando ocurrió el duro atentado del 11M y no se le ocurrió otra cosa que decir ...

«Han ocultado al juez un informe con pruebas de las conexiones de ETA con los islamistas»

Bueno, eso decía en la COPE en septiembre de 2006, ahora en 2007 le ha tocado demostrarlo ante un Juez.
Después de tenernos a los españoles que no somos de bien (esos que no estamos con los acebes y zaplanas y consumimos productos del Grupo PRISA) atónitos ante su "actuación" en el Juicio del 11M, después de que se decidiese a nombrar sus fuentes, ahora resulta que usa nombres para justificarse que no le dieron tal informe. (os aseguro que esta noticia estaba en la web de la COPE -www.cope.es- ).

Con lo cuál, cada vez está más destruida la famosa tesis de que ETA está relacionada con el 11M, es más, ¿dónde está la confabulación de los rojos sociatas para engañar a los españoles diciéndoles que no era ETA la que llevó a cabo la masacre de aquél día y colateralmente, ganar las Elecciones? .

En definitiva, Centella y Rajoy llevaran un tiempo con dolor de cabeza, que se les va a hacer crónico, de ahí las migrañas, porque cada vez consiguen que las cosas le salgan al contrario de lo que ellos pretenden.

P.D.: Todos los vínculos de este post son de medios independientes jejejeje ;-)

0 comentarios: