4 de mayo de 2007

No podemos conducir por tí ... (II)

4 de mayo de 2007
A principios de abril subia un post sobre unas burlas que haía oido por parte de dirigentes del PP en torno a la nueva campaña de la DGT "No podemos conducir por tí", pues pasado un mes seguimos erre que erre.

Aznar, como buen pensador, ha dicho:


A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino (…) Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? (…) Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; mientras no ponga en riesgo a nadie ni hago daño a los demás

Sorprendente!! ahora nos damos cuenta que va con dos botellas, con Ana y la de vino, por eso todo lo veía y lo ve distorsionado.

Este hombre, que fue Presidente del Gobierno, no se ha enterado aún que ...

El 29,5% de los accidentes mortales en España está directamente relacionado con el alcohol. Es uno de los pocos porcentajes donde, desgraciadamente, nuestro país es líder europeo.

Con el alcohol, la mayor causa de muerte al volante es el exceso de velocidad, que está presente en otro 29% de los accidentes mortales.

El año pasado, murieron 3.699 personas en las carreteras españolas. Más de 20.000 resultaron heridas de gravedad.

El vino no sólo se compone de cultura. También lleva alcohol.


P.D.: A José María Aznar senior no le gusta que le digan a qué velocidad debe conducir. A José María Aznar junior tampoco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que una persona como esta sea capaz de soltar semejante "chiste" y quedarse tan ancho.
No solo es una falta de civismo, sino tambien una falta de sentido comun.

Saludos desde Juventudes Socialistas Cabra.