29 de enero de 2008

Estoy flipando ....

29 de enero de 2008
Os pego una notica que he leido en El Plural .... sin comentarios!

¿Estalla la guerra entre Nuevas Generaciones y el PP de Valencia?

JOSÉ MARÍA GARRIDO

El secretario nacional de de Movilización de Nuevas Generaciones (NNGG) del
Partido Popular, Salvador Pérez, presentó en el día de ayer una denuncia ante el
Cuerpo Nacional de Policía en la que asegura que diferentes afiliados de Nuevas
Generaciones de Valencia están recibiendo “amenazas de muerte” por parte de
algunos miembros del Partido Popular.

Te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces, sé donde vives”, son algunas de las “amenazas e insultos” que presuntamente estarían recibiendo desde el pasado sábado 26 de enero varios dirigentes de la formación juvenil del PP.
“Diferencias en el PP”
Diversos miembros de la Ejecutiva de Nuevas Generaciones de Valencia han asegurado a este periódico que estas “amenazas de muerte” se explican por la existencia de “enormes diferencias de opinión en el seno del PP”.
“Liberales”
“A diferencia de algunos, nosotros defendemos un proyecto político de centro. Somos liberales”, declaró en el día de ayer un miembro de la Ejecutiva de NNGG de Valencia a El Plural.
Presidente provincial
Por su parte, en una nota de prensa, Salvador Pérez enmarcó estos hechos en “la tensión pre-congresual que vive NNGG de Valencia”. El dirigente nacional de los jóvenes populares acusó a “miembros del entorno de la Secretaria General del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo, respaldada por el presidente provincial del PP, Alfonso Rus”, de estar detrás de lo ocurrido.
”Mafia siciliana”
Para Pérez, "este tipo de actuaciones no tiene cabida en ninguna formación política, ni en cualquier ámbito democrático” y ha acusado a los autores de los hechos “de actuar al estilo de la mafia siciliana”.
“No es la primera vez”
“Nuevas Generaciones debe tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que actuaciones de este tipo ocurren en la formación juvenil valenciana”, subrayó Salvador Pérez.
“Barbaridad”
En otro comunicado de prensa, Belén Hoyo ha calificado de “autentica barbaridad” las acusaciones realizadas por la Oficina de Información de Nuevas Generaciones. Asimismo, Hoyo consideró que la “salida de tono” de Pérez no es propia del cargo que ocupa.

0 comentarios: