21 de febrero de 2008

Tenenos motivos

21 de febrero de 2008
El voto de ese hombre que tiene dificultades para votar, el del estudiante que no puede ir a las urnas porque estudia fuera de su ciudad, el voto de esa mujer que sale de cuentas el 9 de marzo...
Son estos los votos que van a decidir las próximas elecciones generales. Por ello, no es la responsabilidad de Zapatero aumentar la participación electoral, sino que es una responsabilidad nuestra, tuya y mía, de cada uno de nosotros; y hasta que no nos demos cuenta del papel decisivo que jugamos todos y cada uno de nosotros en estas elecciones no conseguiremos aumentar la participación.
Se ha puesto en marcha el blog de campaña de JSE http://jovenesconzapatero.blogspot.com/ .
Este blog se irá actualizando cada día a lo largo de la campaña y estará abierto a la participación a través de los comentarios.
El tema de la vivienda es un tema que a los jóvenes nos preocupa, especialmente aquellos y aquellas que aún no se han emancipado. Es verdad que "independizarse" de los padres no es tarea fácil, pero, sin duda, era más difícil con el Partido Popular. Un ejemplo claro de ello es que entre el año 2000 y 2003, gobernando el PP, se emanciparon 104.800 jóvenes, mientras que con el gobierno socialista se han emancipado 371.300 entre 2004 y 2007. Durante la última legislatura popular los recursos destinados a planes de vivienda fueron 3.380 millones de euros, mientras que con los socialistas fueron 8.300 millones de euros. No sólo es importante que nos movilicemos, sino que tenemos muchos motivos para hacerlo.

0 comentarios: