21 de junio de 2008

Comenzó el 16 Congreso Popular

21 de junio de 2008
Ayer comenzó el 16 Congreso Popular y nos dicen que "Crecemos juntos", pero yo me pregunto, si ellos están decreciendo, por los últimos abandonos, ¿cómo pretenden que nos creamos que son símbolo de crecimiento y avance? ¿Cómo quieren qué confiemos en ellos si ellos no confían en su líder?

Llevan unos días intentado vender normalidad y unión en el partido después de los meses que han tenido, pero ayer Aznar, ese hombre que está por encima del bien y del mal, nos hizo ver, que ni mucho menos era así.



El señor Aznar llegó como estrellón: ¡Paren las máquinas que llego YO!
Aquí debo decir que me parece una falta de respeto, para el Plenario y la persona que estaba dirigiéndose a éste, que tengan que interrumpir el orden de día porque llega Él.

Esto es una muestra del pedestal en el que está este señor ... ¿se acordará de las bases?.

Mariano, que llevaba unas horas en el recinto, ya había dado unas vueltas antes por las isntalaciones del Congreso, dejándose ver con barones y baronas del Partido, dando la imagen de fuerza, tranquilidad, normalidad ...
Pero poco tiempo le duraría la sonrisa y los guiños a la prensa, llegó el momento de que el señor Acebes se despidiese.
Aunque todo parecía que iba a ser una despedida emotiva, Acebes remarcó las tesis peperianas de siempre, demostrando que no estaba de acuerdo con el viaje al Centro que vende Don Mariano.

Hubo varios momentos en los que la cara de Rajoy (como se suele decir) era un poema: la llegada de Aznar con sus amistosos saludos y algunos momentos del discurso de Acebes.

Rajoy va a tener un duro fin de semana. Y hoy hay más .... hoy toca a las 12 el discurso del señor Aznar.
Será para no perdérselo y observar las miradas y los gestos, además, de ver y escuchar luego las reacciones.


Os recomiendo una animación de
ElPais.com, basada en los Mii de la Wii, sobre quienes son Marianistas o críticos.

0 comentarios: