13 de junio de 2008

Volver ...

13 de junio de 2008
Hace unos 24 días que no escribo en el Blog.
Varios amig@s me han preguntado la motivación y me han animado a seguir.
La verdad, es que he estado algo desconectada de internet en general, incluso del Twitter, que sabéis que me "chifla".
Supongo, que necesitaba desconectar un poco y mirar a mi alrededor: he tenido unas semanas "raras", pero ya estoy aquí ...!!!

Ayer estuve en Montilla en la Agrupación del PSOE y junto a Alicia Galisteo, Secretaria General de JSA Montilla, y Antonio Ligero, Secretario de Organización, presentamos el PUÑOFUSIÓN.

PUÑOFUSIÓN es un Festival de música que en sus orígenes se llamó PUÑO-ROCK y comenzó a realizarlo Valeriano Rosales, quién ha sido durante mucho tiempo Secretario General de las JSA Montilla.

Los jóvenes y las jóvenas (ya sé que no está en la RAE) Socialistas de Montilla están muy ilusionados con este proyecto y esperamos una gran respuesta por parte de grupos y solistas.

Organicamente, esta actividad es muy importante porque revitaliza la Agrupación, pero más importante aún es para los jóvenes montillanos en general, ya que estamos creando ocio alternativo, además, de potenciar la creación joven y reconocer el esfuerzo que estos jóvenes realizan para crear cultura.

En definitiva, que estáis todos y todas invitados, ah!! y corred la voz para que haya participantes (las bases aquí) y creemos el precente de una gran festival novel de música.

1 comentarios:

MARIO TORRALBO dijo...

Muy buenas, la verdad que es genial volver a verte por estos lares, así que ánimo, sigue con esto y TODOS AL PUÑOFUSIÓN, enhorabuena montillanos.