5 de julio de 2008

37 congreso PSOE - Día 1

5 de julio de 2008
Bueno, ha sido un día largo.

Ya os dije que saliamos tempranito de Córdoba, llegamos a Madrid y nos fuimos directamente para al Palacio de Congresos.

Como suele ser normal estas cosas comienzan un poquitín más tarde de lo que aparece en el Programa, pero estuvo bien, porque mientras me di una vueltecita por todo el recinto y aproveché para encontrarme con compañeros que ya era hora que fuera conociendo. Al primero que vi fue a César Calderón.

Cuando ya conseguimos entrar al Plenario -pasadas las 12- mirando de un sitio a otro saludé a @Pleguezuelo, que me hizo un video ... bueno, mejor ni lo comentamos :-) (Gracias Raúl).

Después, comenzó el Congreso con el informe de la mesa de credenciales que nos dio el Secretario de Organización, con un discurso de bienvenida. Posteriormente, elegimos la Mesa del Congreso, siendo apoyada por unanimidad la propuesta que encabezada como Presidente del Congreso Guillermo Fernández Vara.

Guillermo nos dirigió unas palabras y después, intervino el Presidente del PSOE, Manuel Chaves.

Entre tanto, también vi a José Antonio Donaire, Pablo Pando, Ana Concejo, Josechugijón, Alberto Ginel, Carlos Hidalgo y me presentaron a Goyo Tovar . Por los pasillos del Congreso he visto a @ajpaniagua y @jlprieto.

Creo que no se me olvida a nadie, pero sí es así mañana o bueno, dentro de unas horas me tirais de las orejas!!.


El librito que cojo en mis manos es el de las enmiendas que mañana -dentro de unas horas- tenemos que ver. (Gracias Ana por la foto y a Pablo también que la he visto en el Blog).

El día ha estado lleno de mociones personales, por conocer a tanta buena gente, pero, además por las intervenciones del Secretario General, José Luis Rodríguez Zapatero. Me han gustado las dos, pero la réplica a los portavoces de las Federaciones ha sido particularmente cercana y personal, estaba hablando con compañer@s del Partido del que me siento tan orgullosa de pertenecer.

Mañana seguimos de Congreso ... a trabajar compañer@s!!

1 comentarios:

gustavo dijo...

Tas guapísima en la fot. Saludos y esperamos las novedades del congreso!!

Gustablog