20 de julio de 2008

Gracias!

20 de julio de 2008
Llevo unos meses que sólo me sale decir:

Gracias!!

Y hoy, domingo, 20 de julio, después de haber pasado por el Congreso Federal, Regional y el Provincial, un post corto para comunicaros que ayer fue elegida la nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE - A de Córdoba y de la que he entrado a formar parte como Secretaria de Política Institucional.

Agradecer a Juan Pablo Durán la confiaza y a Miguel Serrano la complicidad.

Agradecer a los compañer@s del Partido la buena sintonía del 12 Congreso y una mención especial a los compañer@s de mi Comarca, el Valle del Guadiato, y a los compañer@s que estuvieron de Belmez (la Resolución se aprobó!!)

Agraceder a mis compañer@s de JSA - Córdoba y a mis Secretarios Generales su confianza, apoyo y cariño. Sin vosotros y vosotras esto no sería lo mismo. No me canso de decirlo: sois los mejores!!.

De todo corazón:
Gracias!!

... para ellos in memoriam

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Luis Rey?
No se le ve por ningun sitio.

Anónimo dijo...

Una vez más enhorabuena y mucha suerte en ese nuevo reto.!Animo¡, en el trabajo que tienes por delante, seguro que te esperan muchos éxitos.

Unknown dijo...

Enhorabuena Fatima!!Mucho animo!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena prima y mucha suerte!!! me alegro muchisimo por ti, animo y pa´lante. Rocio

gustavo dijo...

Felicidades!!! y a trabajar mucho que necesitaremos ser la red de contención de ZP!!

Saludos desde Extremadura!

Gustablog

Unknown dijo...

ME alegro de esta nueva ejecutiva provincial, y de que compañeros míos estén presentes en ella, pero más me alegro de haber podido compartiri con vosotros estos momentos estas semanas que seguro que son inolvidables. Yo tb debo daros las gracias.
Un abrazo