10 de agosto de 2008

Relax ... (I)

10 de agosto de 2008
Bueno, ya llegó agosto y con él los móviles "casi" dejaron de sonar y la agenda está "casi" en blanco.

Después, del Congreso Provincial del PSOE - A de Córdoba, pensé que todo sería más tranquilo, pero la verdad es que la última semana de julio estuvo movidita preparando una reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial de JSA - Córdoba.

A Pablo se le ocurrió que para cerrar el curso político y zanjar algunos flecos podíamos irnos a San Fernando (Cádiz) durante un par de días en los que trabajaríamos de una forma relajada :-)
Tengo que felicitarle por la idea porque fue MAGNÍFICA. El domingo 3 cuando llegamos y dejamos las maletas nos pusimos a trabajar, paramos para el almuerzo y, después, de un buen baño y alguna siesta, seguimos currando.

A eso de las 9 ya habíamos terminado. Charla antes de cenar y luego unas copas en la terraza del hotel (compis, las fotos y los videos ya os lo enseñaré xD).

Fue un día excelente, trabajamos, pero en un ambiente tan relajado que daba la sensación que el tiempo no avanzaba.

Al día siguiente fue para dedicarlo a cada uno y la mayoría escogieron playa.



Yo me quedé dando vueltas con otros compis porque a mí la playa NO ME GUSTA!

Hace unos días leía un post de Maripuchi en el que decía que ella no se ponía morena, pues bien, eso es lo que me pasa a mí. Soy muy blanca, y me quemo, lo paso fatal y no hay forma de ponerme morena.

El lunes estuve un par de horas en la playa, para comer con los compis en un chiringuito y me quemé!!! Si es que no puede ser … está claro: el sol y yo no nos llevamos bien :-P

En fin, que el par de días que estuvimos en San Fernando me sirvieron para relajarme y bueno, algo sí me bañé ;-) pero en la piscina del hotel … porque, aunque no me lleve bien con el sol, el agua me encanta :-D

A propósito, las playas de San Fernando son estupendas!!

0 comentarios: