10 de agosto de 2008

Relax ... (II)

10 de agosto de 2008
Después, de San Fernando me vine a mi pueblo, Belmez, para encontrarme con la familia :-D y los amig@s, aunque no me ha dado casi tiempo a verl@s, pero bueno, ya será otra cosa cuando vuelva de Zaragoza.

Me he encontrado a familiares y amig@s por el pueblo que me dicen que siguen el Blog y mi Twitter: Gracias!!! :-D
Me preguntaron que como entrar a Twitter:
  • Para ver mi perfil podéis hacerlo entrando en la siguiente dirección:

http://www.twitter.com/mernissi

  • Vosotr@s también os podéis hacer vuestro perfil para tuitear :D

Cómo el mundo no para, hoy domingo, voy a Baena a retomar la Agrupación de Juventudes y a constituir la Agrupación de Valenzuela. Vamos a ser más!!! :-D

El lunes toca empezar una semana para lo personal: me voy una semanita a Zaragoza a "jartarme" a ver cosillas :-D

Ah!! yo ya tengo mi camiseta de la Feria de Belmez 2008 :D


0 comentarios: