25 de enero de 2009

El PPGate o el Aguirregate

25 de enero de 2009
A la rocambolesca situación del PP madrileño se le está dando mil y un nombres y se les está asociando muchos personajes policiacos, pero a la vista está que ahora cualquiera puede ser espía.

Ayer la kdd del PP -unos de los datos que están resaltando es la cantidad de amigüitos que tiene Mariano en Feisbuc- les sirvió para escenificar normalidad -tensa- en el Partido y hoy en todos los medios de comunicación lo que vemos son los dos besos y los generosos saludos que se trasladaron la Presidenta de la Comunidad y el Alcalde de Madrid.

¿Creen que esto servirá para que pensemos que todo está tranquilo?. Quizás es que no recuerden que a este tipo de teatro nos tienen acostumbrados cada vez que hay una calma tensa en el Partido, tal y como ocurrió antes del Congreso del PP en Valencia.



4 comentarios:

Picalcan dijo...

Si una mínima parte de lo que esta ocurriendo se presumiera, solo se presumiera, que ocurre en el gobierno ya estarían hartos de pedir la dimisión de Magdalena, entre otros.

Mernissi dijo...

Bueno, que pase esto en el Gobierno sería aún más escándaloso y con toda la razón.

Rajoy ya se pierde con las dimisiones. Un día dice que no va a pedir la dimisión de un Ministro y, a los pocos días, ya está diciendo que dimita, como ha pasado con Solbes.

Es alucinante lo que está pasando en el PP y que los líderes nacionales miren hacia otro lado, cuando se sabe (como aparece hoy en ElPaís) que saben más de lo que dicen.

Veremso a ver como acaba esto...

Un abrazo Pedro!!

natxox dijo...

Pero los amiguitos de Mariano del feisbuk son del Mariano de verdad o del Mariano fake?

Mernissi dijo...

Natxox, según dice en el artículo de Soitu.es:
"En facebook entro cuando tengo tiempo libre", Mariano dixit.