8 de enero de 2009

II Premio "Enrique Padrós" al mejor Blog Político: Y los Premiados son ...

8 de enero de 2009
A las 00.00 h. del día 7 de enero de 2009 (vamos, anoche) se hicieron públicos los premiados del II Premio Enrique Padrós al mejor blog político que concede LasIdeas.es.
Tras una difícil elección, por parte de los miembros del jurado, y un reñido escrutinio, los Premiados son:

** Premio al mejor blog de un político en activo.


Patxi López ha construido en su blog una ventana abierta a la conversación por encima de los estrechos márgenes de los procesos electorales

El blog de Patxi López se ha consolidado como una de las indudables referencias de la blogosfera política de nuestro país. Es un blog en primera persona que conjuga con habilidad los temas políticos, los personales y sus pasiones: la música y la fotografía.

Patxi también se ha lanzado a explorar nuevos formatos, como el video, o las redes sociales aportando interesantes espacios de escucha y participación tremendamente horizontales.

** Blog político de un "no profesional" de la política.


Manolo Rico con su nuevo proyecto bloguero, Trinchera Digital. Un blog directo, claro, sincero y con la necesaria mala leche.

Manolo, redactor jefe de Nacional en el diario Público, hizo sus primeros pinitos con el recordado blog “Periodismo Incendiario”, que ha sido sustituido por Trinchera Digital, un nuevo proyecto coral en el que diariamente destila todo su saber, humor y mala leche.

El jurado ha querido destacar la trayectoria bloguera de Manuel Rico, su calidad y su tono irónico y sin concesiones.

Por supuesto, desde este Blog queremos felicitar a todos los finalistas: Alfredo Sánchez Monteseirín, Ernest Benach, Rafa G. Almazán y a Antoni Gutierrez Rubi , que ha estado a pocos votos de llevarse el premio en esta edición.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como he llegado hasta aquí... Pero buenísimo el blog...

¡¡Besitos!!
Por cierto soy... Jesus

Mernissi dijo...

Gracias Jesús :-)