16 de octubre de 2009

Por el derecho a decidir, cambio mi avatar

16 de octubre de 2009


En muchas ocasiones manifestamos nuestro apoyo o nuestro rechazo hacia hechos o personas cambiando nuestro avatar en las redes sociales. Pues bien, teniendo en cuenta que mañana es la manifestación en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, os animo a que, si optáis por la libertad de decidir, cambiéis vuestro avatar por alguna de las imágenes que aparece en la web Nosotras Decidimos.



Más fotos aquí.
Hastag en Twitter: #cadavidaimporta #17o #derechoadecidir
Twibbon creado por @undivaga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decidir sobre tu cuerpo, si hombre. Querras decidir sobre el cuerpo de un ser humano en periodo de gestación pero distinto. Que un embrión no es una uña.

El primer derecho, y el fundamental es el derecho a la vida.
El otro día hubo una manifestación a favor del aborto en la que no participaron ni 500 personas.... a ver cuantas hay mañana.

undivaga dijo...

Y si vas a cambiar tu avatar en Twitter, utiliza el de Twibbon, es una forma de contar a los afiliados a una causa.

http://twibbon.com/join/cadavidaimporta

Ser (o no ser) dijo...

Al anónimo de más arriba y quien esté dispuesto a escuchar:

1.- UN derecho NO es una obligación.

2.- Si la mujer tiene la propiedad de gestar, es ella y sólo ella quien tiene la decisión de llevar a cabo tamaña acción. Los que no la tenemos: ajo, agua y a abrazar a quien quiera abortar, que no está cortándose una uña.

Hay que ser cínico para decir que: "El primer derecho, y el fundamental es el derecho a la vida"

El primer derecho es tener derecho. Para tener derechos hay que ser humano y ejercerlo. Es decir, hay que opinar y decidir. El embrión NO tiene la capacidad e decisión, por lo que no es SER ni HUMANO (1. m. Ser animado RACIONAL, varón o mujer.)
Razón: 2. f. Acto de discurrir el entendimiento.

Manifiéstense para ayudar a mejorar la vida de aquellas personas que YA ejercen ese derecho y que mueren de hambre, enfermedad o por presión social y política. Eso es defender la vida.

Bueno, me quedo aquí, porque seguro que se ha echado las manos a la cabeza y no está RACIONALMENTE tratando estos argumentos sino que está EMOCIONALMENTE juzgándolos. Ahí entra la moral, y hay que respetar la moral de cada uno. Incluso la mía.

Derecho al aborto libre, gratuito, en condiciones humanas y por supuesto, decidido por la mujer.

Buen día, me voy de tapas con la familia.