24 de marzo de 2007

Boicot

24 de marzo de 2007
Cuando escribí el Post anterior y me refería al Golpe de Estado Verbal no era consciente de lo que iba a pasar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atención, atención!!!!!!!!!!

El PP insta a boicotear a los medios del Grupo PRISA y retira publicidad de la SER
Como diría un personaje de la farándula:”En dos palabras: Im-presionante”.
Y se quedan tan tranquilos.
En el comunicado aparece que anuncian a “los ciudadanos” y “accionistas, anunciantes y clientes” que mientras que Polanco no rectifique “el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco”, además de esto, en algunas de las emisoras de la Cadena Ser han retirado cuñas de radio con campañas:
¿es esto una muestra de lo que tienen que hacer otros anunciantes de ideología FASCISTA?
¿los españoles de bien deben omitir los diales donde este la Ser y poner la NO SECTARIA COPE?

¿debemos dejar de comprar El País para leer el IMPARCIAL El Mundo?
¿tengo que dejar de ver la Plataforma de
Digital+ para pasarme a Imagenio de Telefónica?
Ya de paso, ¿debo de ser una ciudadana que piense y actúe según ORDENEN los dirigentes –manipuladores- (im)populares para ser una CIUDADANA DE BIEN?
El PP cada vez me sorprende más y lo peor de la sorpresa es que no sabes que te puede esperar, lo que sí sé que viniendo de ellos nada bueno.

Los lunes hay un programa en LOCALIA - Córdoba de jóvenes políticos en el que un representante de Juventudes Socialistas, de las Juventudes Comunistas y las Retrogradas Generaciones (más conocidas como NNGG) debaten un tema de actualidad y me pregunto: ¿veremos que en la Tertulia de Jóvenes Políticos no va el representante (im)popular?.

Los (im)Populares cuya ideología les hace libres y no sectarios (que guasa!), deberían entender que no deben (NO PUEDEN) BOICOTEAR una EMPRESA PRIVADA, una empresa que está formada por trabajadores y trabajadoras que ganan un sueldo para vivir.

Ellos que piensan tanto en los españoles y españolas que nos están dando a entender, ¿qué los trabajadores del Grupo PRISA son ESPAÑOLES DE MAL?.

De verdad, creo que esto ya se escapa de la ESTRATEGIA POLÍTICA orquestada para ganar el mayor número de Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades o el propio Gobierno, para hacer la España que ellos quieren, a su medida.

Creo que, y esto lo llevo pensando hace tiempo, han perdido la lucidez que les podía quedar (si alguna vez tuvieron).

Creo que como Partido Democrático, que dicen que son, han demostrado todo lo contrario, intentando boicotear una de los grupos empresariales más importantes de España.

En fin … mañana será otro día en el que el PP nos volverá a sorprender con otro gesto ANTIDEMOCRATICO y SECTARIO.

1 comentarios:

JSA Cardeña dijo...

¡Qué cabe decir de la derecha peperiana' pues que es un batiburrillo de derechas que cada vez se aleja más de la derecha moderada y que se empeña en crispar el EXCELENTE ESTADO en el que nuestro país se encuentra.
¿Qué decir acerca de este hecho que tratamos? aquí es donde nos demuestra su ideología cada vez más ultraderechista, empeñándose en quitar todos aquellos miembros y personas del ámbito público que no opinan igual que ellos; esta es su verdadera democracia, la democracia que se empeñan en "camuflar". El verdadero problema reside en que no saben qué es la democracia, ni que moral... pues es denigrante que un partido democrático utilice el terrorismo y el soterramiento de algunos medios para ser beneficiados en las elecciones. Claro está, es eso lo que le interesa, no leS interesa ESPAÑA, ni tampoco los ESPAÑOLES.

Para terminar quiero felicitar a Fátima por la excelente labor que lleva a cabo en este página, defendiendo sus ideales, pero con motivos, con pruebas y con respeto, tres aspectos que muchos políticos peperos debería reflejar, Fátima, sé su maestra porque no saben lo que hacen.
Saludos