27 de marzo de 2007

NNGG también boicotean

27 de marzo de 2007
Ayer en LOCALIA – Córdoba tuvo lugar el debate de jóvenes políticos, como ya os anuncié en un post anterior, pues bien, como era de esperar las Retrogradas Generaciones (NNGG) desecharon la invitación del Programa Plató Abierto para asistir, siguiendo las ORDENES de los altos y dictatoriales cargos del Partido (im)Popular.
Como era de esperar las Nuevas Generaciones (NNGG) Fascistas no tienen opinión propia y aunque este Programa haya hecho lo que pocos antes, dar un lugar de expresión a la opiniones política de los jóvenes, han pensado que es mejor que los propios jóvenes y los que no son tanto, a partir de ahora, en plena pre-pre-campaña, no sepamos que es lo que nos ofrecen para una ciudad mejor.

Es sorprendente ….

En Plató Abierto siempre se ha demostrado respeto a todos los jóvenes políticos que allí han asistido y vuelvo a repetir, se ha tenido un lugar para debatir, sin embargo, Nuevas Generaciones (Fascistas) han pensado que es mejor dificultar aún más el trabajo a los y las trabajadoras del Grupo PRISA, y sí escribo bien, dificultar aún más, porque por todos es conocido que todo aquello que tuviera que ver con PRISA al PP y partidos de extrema derecha no gustaba mucho.

Me hace “gracia” la situación porque los cargos (im)populares tienen diversas opiniones, vamos, que se están saliendo del tiesto!!!.
Esto no es normal, … ¿será que algunos se están dando cuenta que por el camino que van no van a conseguir mucho, más allá de que los pro-franquistas cada vez salgan más a la calle a insultar (visual y verbalmente)?.
La estupidez de las declaraciones ante esta situación ha llegado a tal punto que el Alcalde de León, Mario Amilivia, diga que como Alcalde dará declaraciones al Grupo PRISA, pero como cargo orgánico del PP no …. ¿es esto serio?.
¿Y que me dices del Presidente del PP en Córdoba, José Antonio Nieto?. Este hombre que quiere dar una imagen afable, de dialogador y de gran solucionador de problemas; pues bien, según este Señor verdaderamente no hay ningún problema, sólo con dar “alguna explicación” seria suficiente.
Pero, en contraposición a todos los díscolos mediadores (como Gallardón, Feijóo o Nieto), Acebes, como siempre al quite, dice que Polanco se tiene que retractar, porque si el Grupo de Comunicación tiene libertad de expresión, el PP tiene libertad de decidir a quién le tiene que dar entrevistas, opiniones, etc… y digo yo ¿si es sólo no dar entrevistas y respuestas ante preguntas (como hizo Teófila Martinez que se negó a responder a una periodista del Grupo PRISA hasta tres veces!!!) porqué retiran campañas por valor de 9.000 € sólo en los medios que tiene el Grupo PRISA en Córdoba?.
Es cierto ellos son libres para decidir con qué empresas trabajan, pero ¿es necesario que se llegue a esto por la opinión que lanzó el Sr. Polanco?.
Muchos dirán que sí porque el Grupo PRISA es el editor de la Cadena Ser y El País por ejemplo, pero ¿qué hacemos ante las opiniones lanzadas por la Iglesia o Pedro J. Ramírez?.



Bueno, ante todo esto hay una diferencia, que todo polític@ de izquierdas está VETADO en estos medios, con lo cual, se ve que es su línea de acción, el VETO Y EL BOICOT, o de otra forma, la LIMITACIÓN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (¿y de ideología?).

Uff, esto me recuerda a tiempos de Cuéntame …


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no se si viene muy a cuento lo que voy a decir con este articulo, pero solo veo una epoca de peleas de colegio entre partidos politicos, que mas alla de atender al ciudadano se entretienen en tonterias y en ponerse la sancadilla unos a otros. En mi humilde opinión eso solo crea confusión en el ciudadano de a pie y desgana con respecto a la politica. Mas de uno vive todavia en el 36, espero que avancen algun dia por el bien de todos. Bueno sin mas un saludo. LeNNoN

Anónimo dijo...

¿Y si el PSOE, IU O ERC hicieran los mismo con la COPE o El Mundo?.
Es alucinante lo que está haciendo el PP y lo peor que la gente se cree lo que dice, pq como toca temas tan sensibles...!
La derecha española es la franquista no ha evolucionado y luego va y se hace Rajoy fotos con la Presidenta alemana para dar sensación de poder y modernidad...
Lo único que hacen es mentir y manipular!!!

Pablo Aljaro Cañete dijo...

Y lo mejor de todo es las pintas que llevan, k desFACHAtez.