5 de febrero de 2008

Pizarro sigue insultando a los Andaluces

5 de febrero de 2008


“Yo lo que quiero es que la gente en Andalucía se ponga a trabajar”


El número dos por Madrid no ceja en sus ataques a Andalucía y vuelve a la carga: “Yo lo que quiero es que la gente en Andalucía se ponga a trabajar” y “a mí lo que me gusta a la gente es enseñarle a pescar, no tenerle dándole peces toda la vida".
Manuel Pizarro, la estrella mediática del PP en la precampaña, continúa con los agravios y las insolencias hacia la comunidad andaluza. El popular pretende establecer una política económica en Andalucía en la que hay que “enseñar a pescar”, en lugar de conceder las subvenciones que desde el estado se conceden a todas las Comunidades Autónomas. Con las continuas referencias a Andalucía ha abierto un frente entre el PP, que no ha hecho nada por moderar sus palabras, y el resto de partidos políticos andaluces que piden que se retracte en sus declaraciones. No parece que en el seno del PP andaluz, la anunciada visita de Pizarro a Andalucía haya generado entusiasmo, más bien se teme.
Leido en ElPlural.

0 comentarios: